Murió en la habitación de un hotel donde también estaba su hija menor de 4 meses.
Villavicencio aún no sale del asombro tras conocer la muerte de la joven Angie Johana Gómez Hernández, quien fue encontrada sin vida en el baño de la habitación 201 del hotel Conuco del barrio Villamelida, luego que la hija de 4 meses de nacida cayera de la cama y llorara insistentemente. La pequeña fue quien acompañó los últimos minutos de vida de la mamá.
Jamesinforma ha logrado establecer que la hoy fallecida tenía dos hijos más, era oriunda de la ciudad de Bogotá y eventualmente bajaba a la ciudad de Villavicencio por asuntos comerciales de su pareja sentimental.
El día de los hechos Angie Johana Gómez se hospedó en el hotel, por sugerencia de dos Policías que la acompañaban, los uniformados intervinieron en una situación de pelea entre ella y otra persona, al parecer la pareja sentimental, además se logró establecer que llegó con marcas leves en el rostro producto de la discusión y además en apariencia lucía alicorada.
La dama se hospedó en el cuarto junto con su hija de 4 meses de nacida y es una trabajadora del Hotel quien abre la puerta con la llave duplicada porque oía llorar a la bebé insistentemente, recoge a la niña que se había caído de la cama y procede a llamar a la Policía, sin fijarse que la huésped estaba en el baño, ya sin vida.
Sobre las 5 : 30 de la mañana del 23 de octubre la Policía del cuadrante en Villa Melida, ubica a la familia de Johana, por la situación de la pequeña, quienes llegan al Hotel, entran al cuarto y son ellos quienes se dan cuenta finalmente que la mujer habría tomado la fatídica decisión de acabar con su vida.
Los restos de la dama fueron trasladados a Medicina y el día de mañana se espera sean trasladados hacia capital de la República.