Norbey Olivera Rojas, alias “El Diablo”, volvió a quedar en libertad, y la noticia tiene en shock a toda la ciudad. 😱⚖️
Este personaje, señalado por las autoridades de estar detrás de delitos como tráfico de drogas, extorsión y homicidios selectivos, fue capturado en mayo de 2024 en un megaoperativo que incluso contó con generales de la República, la gobernadora del Meta y el alcalde de Villavicencio. ¡Todo un despliegue nacional! 🚓👮♂️
Pero el pasado 18 de junio de 2025, un Juez ordenó su liberación por vencimiento de términos, ya que la Fiscalía no logró sostener un caso sólido. ⚠️💼
📍 Alias El Diablo había sido detenido en su vivienda, cerca al Guatiquía, zona que por años ha sido señalada como su “territorio”.
📌 Esta sería la segunda vez que recupera su libertad bajo este mismo argumento legal.
💥 ¡Un duro revés para la justicia y un nuevo golpe de frustración para los ciudadanos que estaban expectantes tras el despliegue mediático que tuvo la más reciente captura.
🗣️ ¿Qué opinas de esta decisión judicial? ¿Falla del sistema o falta de pruebas?