🚨 Radamel Falcao García ha sido oficialmente sancionado por Dimayor con una suspensión de cuatro partidos y una multa de $21’352.500 de pesos (equivalente a 15 salarios mínimos legales mensuales vigentes) por sus declaraciones tras la eliminación de Millonarios, en las que cuestionó con contundencia al cuerpo arbitral y al VAR .
La decisión se adoptó mediante la Resolución No 65 de 2025, en la que se consideró que sus comentarios vulneraron el artículo 72 del Código Disciplinario Único de la FCF, que prohíbe expresiones que afecten la imagen y honra de los organismos futbolísticos y sus autoridades .
Este castigo se da poco antes de que expire su contrato el 30 de junio, y aunque hay interés mutuo de seguir una temporada más, su situación contractual se ha vuelto incierta .